Contacto

Led Vision Publicity

Led Visión Publicity nació hace más de 5 años. Detectamos la necesidad de ofrecer servicios publicidad en pantallas Led en Oviedo. La unión de la tecnología más avanzada, tanto en iluminación como en imagen, fraguó la idea y Led Visión Publicity fue la consecuencia de ello.

Gracias a la tecnología led y a nuestro equipo de edición y diseño, te ofrecemos mostrar tu empresa con vídeos y o imágenes, en las calles más comerciales de Oviedo y Avilés. Si tienes un spot o vídeo de presentación ya creado lo mostraremos en nuestras pantallas led  acercando tu empresa y productos donde están tus clientes.

Queremos ofrecerte soluciones a medida, para que llegues a tus clientes allí donde están. Es por eso que ponemos a tu disposición pantallas led en el centro de Oviedo y Avilés y en la puerta de entrada a Asturias con nuestra pantalla gigante en Pola de Lena.

Elaboramos estudios de ahorro energético a medida, basados en la tecnología led para tu hogar o negocio, además ponemos a tu disposición una amplia gama de pantallas led. Sí no disponemos de ella la fabricamos a medida, tu imaginación es nuestro límite.

Localización

Contacto

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

OFICINA LED VISION PUBLICITY

Uría 76, 1º Oficina 6 33003 Oviedo, Asturias

LLÁMANOS

984 205 355

EMAIL

info@ledvisionpublicity.com creativo@ledvisionpublicity.com