Pantallas Led

Marca la diferencia y destaca entre los demás,
pantallas led, el complemento ideal de tu negocio.

Destaca de entre los demás gracias a las pantallas led. Distribuimos e instalamos pantallas electrónicas para locales, promociones, escaparates, eventos, pantallas publicitarias, videomarcadores, pantallas para estadios deportivos. Sea cual sea tu necesidad tenemos la pantalla led que se adapta a ella.

En nuestro día a día recibimos una cantidad ingente de información que es difícil de procesar. Los impactos visuales son los que más fácil retenemos ya que son  sencillos de consumir. Si buscas que tu negocio destaque y que recuerden tu producto,  muéstralo a través de una pantalla led.

La tecnología led aplicada a las pantallas nos permite diseñar cualquier formato, tamaño y tipo de pantalla que necesites para tu negocio. Haz un photocall divertido en tu evento con un fondo dinámico gracias a la pantalla led o haz destacar tu negocio mostrando imágenes de tus productos a través de estos dispositivos.

banner-pantallas

Video Full color gran formato

Con estas pantallas led causaras un gran impacto y a todo color. Con ellas podrás reproducir infinidad de formatos de vídeo e imagen.
Haz destacar tu publicidad, tu escaparte o tu evento. Usa la pantalla led tanto en interior como en exterior, tan solo dinos que necesitas y en que medida y  lo haremos realidad,  fabricamos a medida tu pantalla Led Full Color Gran formato. Incluso para estadios deportivos.

Display Led

Ofrecen una gran resistencia y maniobrabilidad. Es muy sencillo lograr la dimensión deseada de pantalla. Su vida útil es muy superior a display similares, por su facilidad de mantenimiento. Se pueden adaptar fácilmente para el uso a la intemperie o para interiores… Todas estas características convierten a los display led en el dispositivo ideal para todo tipo de paneles electrónicos, relojes, cronómetros para eventos deportivos, marcadores e indicadores.

banner-escaparate

Pantallas Led escaparate

Qué mejor manera de vender tus productos, que mostrándolos de una manera dinámica antes siquiera que tu cliente entre por la puerta de tu local. Diseña tu escaparate más visual dándole vida con una pantalla o un conjunto de pantallas Led. Suministramos pantallas profesionales de gran formato adaptadas a tus necesidades. También adaptamos tus pantallas led a dummies y así poder incluirlos en locales y grandes superficies.

Solicita más información


[contact-form-7 id=”12515″ title=”Formulario mas información”]