Tecnología Led

Soluciones a medida,
para tu hogar y negocio.

Ponemos a tu disposición o a disposición de tu empresa la más avanzada tecnología led. Te asesoramos, elaboramos un estudio personalizado y adaptado a tus necesidades que consiga ahorro energético en tu instalación. Distribuimos el equipamiento necesario y todo lo que necesites para dar el paso a la tecnología led.

La tecnología led te da la posibilidad de conseguir importantes ahorros en la factura eléctrica. Gracias a la completa gama de dispositivos que ponemos a tu disposición, podemos adaptarnos a cualquier instalación para hacerla más eficiente y con un consumo energético menor.

Usamos materiales de primeras marcas y con todas las garantías. Iluminación directa, iluminación indirecta, focos, fluorescentes, plafones… Confía tus proyectos de iluminación a Led Vision Publicity somos especialistas en tecnología led aplicada a la iluminación. Ponte en contacto con nosotros ahora.

bombilla-perla-antique-e27

Bombillas Led

Imprescindibles en cualquier hogar u oficina. Con la tecnología led ahorrarás y aumentarás la vida útil de tus lámparas. Las bombillas led están compuestas por multitud de ledes (diodos led) dependiendo de la intensidad que se necesite. Algunos modelos que suministramos son E27, Globo, E14, Vela, Perla, Radiofrecuencia…

bombilla-GU10-diodrica

Bombillas Diódricas

Son bombillas compactas, con una combinación de lámpara halógena y reflexión múltiple, están dentro de la gama de bajo consumo, lo que las hacen ideales para la iluminación decorativa. Algunos de los productos que suministramos son bombillas diódricas de bajo consumo, conectores, lámparas lineales…

Downlighs

Downlights Led

Son lámparas que iluminan de manera directa en posición horizontal hacia abajo, concentrando la luz que proyectan en un único punto. Ideales para destacar productos o para escaparates. Algunos productos downlights led que distribuimos son paneles redondos y cuadrados, plafones de superficie, etc.

Lampara_Lineal_360

Tubos Led

La ventaja de sustituir los tubos fluorescentes por los tubos led es el aumento la durabilidad de las luminarias, hasta 50.000 horas útiles. Además son de bajo consumo, utilizan menos energía en el encendido y uso. No contienen mercurio un elemento peligroso y pernicioso para la salud que si usan los tubos convencionales.

Tira_Led_IP20_1

Tiras de Led

Tiras Led una solución sencilla y rápida para instalaciones de luz indirecta, con un consumo de energía muy bajo.
Disponemos de gamas que oscilan entre los 5 w/m a los 15 w/m e incluso de tiras led que se pueden conectar directamente a la corriente sin los engorrosos transformadores. En Led Vison Publicity te suministramos rollos de 5 metros de tiras de led flexible y waterproff.

Lampara-GX53

Focos Led

Los focos LED (Light Emitter Diod) generan una luminosidad muy alta con un consumo mínimo y el consecuente ahorro de energía eléctrica. Una ventaja con respecto a los focos alógenos es que no genera luz ultravioleta por lo que se preservan los colores de las pinturas y o artículos a los que se expone esta luz. Algunos de los productos que suministramos son focos downlight, focos proyectores…

Fuente_Alimentación

Accesorios Led

En Led Vision Publicity te suministramos todo tipo de accesorios que puedas necesitar para los proyectos de iluminación en tu comercio u hogar. Una correcta instalación con los accesorios adecuadas consigue un optimo funcionamiento de tus dispositivos led. Estos son algunos de los accesorios que ponemos a tu disposición; conectores, latiguillos, accesorios para acabado y montaje (regletas)…

Electrónica Led

Consigue que tus proyectos destaquen de entre los demás, gracias a la electrónica asociada a los dispositivos de iluminación que pone a tu disposición la tecnología led. Sí buscas algo más a la hora de la iluminación con tecnología led, en Led Vision Publicity te podemos proporcionar todos los componentes electrónicos necesarios para ello, fuentes de alimentación, controladores RGB…

Solicita más información


[contact-form-7 id=”12515″ title=”Formulario mas información”]